No hay dudas que a Alberth Elis no le costó mucho acomodarse al fútbol europeo. El legionario catracho es una de las máximas figuras del Boavista de la Primera División de Portugal. Pese al mal momento del equipo, el nivel que está demostrando el delantero es cada vez más alto y hoy marcó su primer doblete con el club luso.

En el duelo ante Santa Clara de visitante, el hondureño fue el encargado de abrir el marcador con un verdadero golazo. Comenzó por la banda derecha, enganchó para adentro, dejó en el camino a su marcador y definió desde afuera del área contra el poste más lejano del guardameta rival. Una locura por parte del legionario.

 

Los locales lograrían dar vuelta el partido a principios del segundo tiempo, pero lo empataría el Boavista con un tanto en contra de Marco Rocha. A los 75, Alberth Elis le ganó en velocidad al defensor de ellos y definió abajo al primer palo. Otro tremendo tanto que le daba la victoria parcial a su equipo.

+ Los dos goles de Elis

 

 

Lamentablemente, a los 94 minutos le empataron y terminaron perdiendo los tres puntos que parecían tener en el bolsillo. Con este empate, el Boavista se mantiene en zona de promoción y no puede evitar seguir en la pelea por el descenso. Restan cuatro jornadas para que termine el torneo de Portugal.