Alberth Elis sigue ratificando su gran momento en el fútbol de Portugal. El delantero catracho volvió a ser titular en partido que Boavista derrotó por 2-0 a Pacos de Ferreira, en encuentro que se disputó en el Estadio Do Bessa por la jornada 27 de la Primeira Liga.

El equipo del hondureño logró un triunfo valioso en la pelea por la permanencia en primera división, y el delantero se hizo presente con una nueva asistencia de gol. La jugada se dio a los 12 minutos de la primera parte, cuando la "Panterita" recibió la pelota por la banda derecha muy cerca del área.

Seguido a eso, el ex Houston Dynamo esperó el momento indicado y metió un pase preciso al segundo palo, para que su compañero Yusupha Njie llegara solamente a cerrar la pinza y poner el 1-0 parcial. Finalmente, Angel Gomes puso el 2-0 por medio de lanzamiento penal para decretar el triunfo de los locales.

Asimísmo, Elis llegó a las seis asistencias en lo que va de la temporada, mismas que van acompañadas por 5 goles. Con esto, no caben dudas que el atacante es el mejor futbolista hondureño en el extranjero en este momento, en medio de muchos rumores que lo vinculan con equipos de la Ligue 1 de Francia e incluso, con algunos de Inglaterra.