Es tremendo el momento que está pasandoRigoberto Rivas en estas últimas fechas de la Serie B de Italia. El delantero catracho está convirtiendo seguido y volvió de la mejor manera a la Reggina, luego de perderse algunas jornadas por estar con la selección de Honduras. Hoy volvió a anotar para evitar la derrota de su equipo contra el Cremonese.

El equipo del hondureño comenzó perdiendo 1-0 con un tanto de Luca Valzania a los 42 minutos del primer tiempo. Así se fueron con una dura derrota al entretiempo, pero en el segundo aparecería el futbolista que pertenece al Inter de Milan para igualar el marcador y dejar el 1-1 final en el encuentro.

Luego de una gran asistencia por parte de Germán Denis, Rigoberto Rivas quedó mano a mano con el guardameta de Cremonese y le terminó definiendo por abajo de las piernas. Gran gol que se convierte en el quinto de esta temporada. En la jornada anterior también anotó y sirvió para darle los tres puntos contra Reggiana. 

+ El gol de Rigoberto Rivas

Con este tanto se extiende una gran estadística para el hondureño. Cada vez que el delantero marcó, el Reggina no perdió. El equipo italiano se encuentra en mitad de tabla y a final de temporada se verá el futuro del atacante catracho. Todo indicaría que su futuro está en algún equipo de la Serie A.