Alajuelense podría perder Junior Díaz, Leonel Moreira y Alexis Gamboa en junio
Noticias Costa Rica

Los jugadores que podrían dejar Alajuelense en junio

A tres futbolistas de Alajuelense se les termina el contrato a mediados de este 2021 y podrían dejar al club Manudo.

Bolavip

Alajuelense podría perder Junior Díaz, Leonel Moreira y Alexis Gamboa en junio

Alajuelense podría perder Junior Díaz, Leonel Moreira y Alexis Gamboa en junio (Foto: Twitter: @LDACR)

Desde mitad del 2020 que Alajuelense está viviendo un momento soñado que puede seguir sumando más alegrías para la afición Manuda como fueron la obtención del Apertura 2020 y la Liga Concacaf. La idea de Agustín Lleida es seguir sumando figuras a un equipo que está repleto de estrellas que se destacan todas las fechas.

Más allá de los nombres a traer, hay 3 futbolistas a los que se le vencen el contrato en junio de este año y podrían quedarse libres. Esos son Leonel Moreira, Alexis Gamboa y Junior Díaz. Los tres terminan su vínculo en los próximos meses y están negociando para ver si renueva o no por una temporada más.

¿Cuál es la situación de Leonel Moreira?

El préstamo del guardameta se vence en junio y su contrato con Pachuca tiene validez hasta diciembre del 2022. El conjunto mexicano tiene a Oscar Ustari y Carlos Moreno para cuidar la portería. El director deportivo de Tuzos declaró publicamente que están interesados en poder vender al guardameta tico y el gran motivo es el alto salario que tiene.

Agustín Lleida hace tiempo viene teniendo conversaciones con dirigentes del conjunto azteca y podrían llegar a un acuerdo para que le compren el pase mediante al intercambio con algunos jóvenes de la Liga. Pese a que hay altas posibilidades de que Moreira continúe un tiempo más, en Alajuelense están analizando otras opciones para la portería.

Leonel Moreira pertenece al Pachuca y debería regresar en junio. (@LDACR)

¿Qué sucederá con Junior Díaz y Alexis Gamboa?

Alexis Gamboa llegó a cedido en el mercado de pases pasado desde el Waasland-Beveren de la Primera División de Bélgica. Solo jugó 8 partidos, seis de titular, y sería difícil que le extienden el préstamo. Junior Díaz también jugó pocos partidos y a su edad, 37 años, es difícil que le renueven. En caso de que traigan a otro defensor, como planean, el jugador quedará libre.

Junior Díaz y Alexis Gamboa no seguirían después de junio. (Foto: @LDACR)

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones