logotipo del encabezado
Agenda
Liga Concacaf

Alajuelense afirma que Concacaf ya le había autorizado jugar

La Liga Alajuelense ofreció su declaración luego que se pospusiera su compromiso ante Cibao FC de la Liga Concacaf.

Alajuelense afirma que Concacaf ya le había autorizado jugar
© Liga AlajuelenseAlajuelense afirma que Concacaf ya le había autorizado jugar

Agustín Lleida, gerente Deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, dio la postura del club luego que Concacaf diera a conocer hace unas horas, que sería pospuesto su compromiso contra el Cibao FC de la República Dominicana, debido a que “no se siguieron todos los protocolos”, por lo que se tomó esta decisión.

Ante esto, el club manudo realizó una conferencia de prensa, donde dio a conocer que sus futbolistas estaban para jugar, tal como lo mostraron los exámenes serológicos que se les realizaron y a pesar de que las pruebas PCR pedidas por Concacaf dieron resultados positivos a algunos elementos.

Ayer nos comentaron que los resultados fueron positivos, de los 11 jugadores que hace unas semanas ya habían dado positivo, era algo que ya nos esperábamos porque una prueba PCR tardar en indicar que ya es negativo, por eso nos apoyamos en los exámenes serológicos y se lo enviamos a Concacaf”, indicó Lleida.

Según el representante del club tico, personeros de Concacaf ya les habían notificado que sí podrían jugar hoy ante el Cibao FC, por lo que no hubo preocupación, pero luego la tarde de hoy se les notificó que los jugadores que dieron positivo no podrían ser incluidos en la nómina ante lo que se solicitó posponer el juego.

Alajuelense quedará a la espera de cuándo se disputará el compromiso ante los dominicanos, esperando que este se realice la próxima semana, tomando en cuenta que en los primeros días de noviembre se estará arrancando con la fase de octavos de final de la Liga Concacaf.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Washington Ortega convocado: Machillo Ramírez deja en shock a LDA
Liga Deportiva Alajuelense

Washington Ortega convocado: Machillo Ramírez deja en shock a LDA

“Se inclina hacia ellos”: Johan Venegas dispara contra Alajuelense como nadie lo vio venir
Liga Deportiva Alajuelense

“Se inclina hacia ellos”: Johan Venegas dispara contra Alajuelense como nadie lo vio venir

"Llega esta semana": confirman el fichaje de uno de los jugadores de Costa Rica más señalados
Costa Rica

"Llega esta semana": confirman el fichaje de uno de los jugadores de Costa Rica más señalados

FIFA ya lo hizo oficial: Saprissa celebra la noticia que puede cambiarlo todo
Deportivo Saprissa

FIFA ya lo hizo oficial: Saprissa celebra la noticia que puede cambiarlo todo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo