Liga Concacaf: Alajuelense-Cibao queda suspendido
Noticias Liga Concacaf

Liga Concacaf: Alajuelense-Cibao queda suspendido

La Liga Alajuelense tenía previsto enfrentar hoy al Cibao en la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Bolavip

Liga Concacaf: Alajuelense-Cibao queda suspendido

Liga Concacaf: Alajuelense-Cibao queda suspendido

La Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe (Concacaf) emitió un comunicado en donde confirmó que se pospuso el partido de la noche de hoy entre la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica contra el Cibao FC de República Dominicana, correspondiente a la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

“Debido a las inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido, se ha tomado la decisión de posponer el partido hasta que puedan realizar más pruebas. Esta decisión ha sido tomada como precaución para priorizar la seguridad de todos los involucrados. Más detalles sobre la programación de este partido se anunciarán a su debido tiempo”, publicó el ente futbolístico.

El conjunto manudo se vio afectado hace unas semanas por los casos positivos de coronavirus que contrajeron 11 de sus jugadores, entre ellos destacaron los nombres de Álvaro Saborío y Bryan Ruiz, incluso este último volvió a los entrenos hace unos días para comenzar su preparación para el choque de la Liga Concacaf, pero estaba en duda su participación debido a su estado de forma.

El partido de la Liga contra el conjunto dominicano estaba programado para hoy a las 16:00 horas, por lo que ahora dependerá de las autoridades de la Concacaf, para cuando se trasladará dicho compromiso, esperando que sea para la siguiente semana, porque hay que tomar en cuenta que en los primeros días de noviembre se tiene programado disputar los octavos de final.

 

Este es el segundo juego pospuesto en la ronda preliminar de la Liga Concacaf, hace unos días se dio a conocer que el choque de Arcahaie FC y Verdes FC tampoco se disputaría, debido a que cuatro jugadores y cuatro integrantes del personal del club beliceño dieron positivo de Covid-19.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones