Uno de los movimientos en este mercado de pases que sorprendió fue el de Adalberto Carrasquilla al Houston Dynamo. El mediocampista de Panamá se marchó cedido por parte del AD Cartagena de España y firmó por una temporada en el equipo de la Major League Soccer. Extraño debido a que venía siendo buscando por clubes de La Liga.

Para demostrar el error de los directivos españoles, el centrocampista ofensivo anotó su primer tanto con su nuevo club y fue en el encuentro ante el Minnesota United. Lamentablemente, el gol del canalero no sirvió para evitar una nueva caída de un equipo que parece no levantar cabeza en esta temporada.

Al minuto de juego del primer tiempo, Fafà Picault desbordó por la banda izquierda y terminó asistiendo a Adalberto Carrasquilla que remató casi desde el área chica. El balón dio en el defensor rival y se terminó metiendo en el primer palo de un guardameta quedó quieto tras las definición.

+ El gol de Carrasquilla

Adrien Hunou en dos oportunidades daría vuelta el encuentro y hundiría al Houston Dynamo en la zona baja de la Conferencia Oeste. El equipo del legionario se encuentra último con 19 puntos y solo tres victorias en 22 fechas. Otro torneo decepcionante para un equipo que cuenta con varios centroamericanos.