Sevilla consulta al Cartagena por Adalberto Carrasquilla
Noticias Panamá

Adalberto Carrasquilla es buscado por un club muy grande de España

Debido a su gran rendimiento en el Cartagena, Adalberto Carrasquilla podría pasar a un equipo importante de LaLiga en el próximo mercado de pases.

Bolavip

Sevilla consulta al Cartagena por Adalberto Carrasquilla

Sevilla consulta al Cartagena por Adalberto Carrasquilla (Foto: Twitter)

Es sorprendente la velocidad con la que Adalberto Carrasquilla se acomodó en el fútbol español. El mediocampista es una de las grandes figuras del Cartagena y su futuro parece estar apuntado directamente a la Primer División del país ibérico. Ya son varios los equipos que suenan interesados para contratar a la nueva joya canalera. 

Según informaron de Todo Fichajes, el Sevilla quiere contar si o si con el panameño y ya prepara una oferta para contratarlo en el próximo período de transferencias que comenzará en junio de este año. Los Blanquirrojos se suman a Getafe y Leganés que también consultaron por el centrocampista de 22 años.

Los Nervionenses apuestan a que Adalberto Carrasquilla pueda ser el reemplazo de Lucas Ocampos, quien estaría cerca de pasar al Liverpool en el mercado del verano europeo. Ambos son mediocampistas ofensivos y tienen características similares como el buen remate desde larga distancia.

La claúsula de salida del panameño es de 2.5 millones de euros, muy poco para un jugador de su calidad y, por eso, desde Cartagena saben que será imposible retenerlo. Los directivos no descartan la posibilidad de subirle de forma exponencial ese número a cambio de un contrato mucho mejor al que tiene.

Será cuestión de meses para saber que le deparará el futuro a Carrasquilla. El futbolista sabe que no puede bajar su rendimiento y tiene que seguir enfocado en su club. Otros buenos seis meses en el Efesé harían que el Sevilla se decida para que el juvenil de un gran salto en su joven carrera.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones