Adalberto Carrasquilla habló sobre la oferta del Real Madrid Castilla
Noticias Europa

Adalberto Carrasquilla habló sobre la oferta del Real Madrid Castilla

Luego de haber estado en el radar del Real Madrid Castilla, Adalberto Carrasquilla se pronunció al respecto.

Bolavip

Adalberto Carrasquilla habló sobre la oferta del Real Madrid Castilla

Adalberto Carrasquilla habló sobre la oferta del Real Madrid Castilla (Foto: Prensa Cartagena)

En los últimos días, el nombre de Adalberto Carrasquilla reverberó de manera notable entre los medios españoles, luego de que se diera a conocer que el Real Madrid Castilla estuvo dispuesto a desembolsar un millon de euros para hacerse con los servicios del panameño al que ya califican como una "joya" del Cartagena.

Al respecto habló el propio canalero con la prensa oficial de la institución, quien se acercó a él tras las prácticas completadas esta mañana. "No me han notificado nada. Ese tema lo mira el Cartagena y mi agente. No me han comentado nada, soy muy feliz en Cartagena y estoy muy contento de estar en mi club".

En cuanto al debut en LaLiga Smartbank luego de haber consumado el ascenso desde la Segunda División B la temporada pasada, comentó: "Era una experiencia que hace mucha ilusión, porque era lo que queríamos. Hoy en día estamos aquí y fue una muy linda experiencia el primer partido".

En esa misma línea, opinó: "En el equipo día a día venimos mejorando mucho, porque son los primeros minutos en Segunda y ahora estamos paso a paso para consolidarnos en la categoría y competir de la mejor manera como venimos haciendo". Además, contó que "esta semana nos estamos preparando para llegar bien al partido" contra el Leganés.

Finalmente, declaró: "A nivel personal vengo adquiriendo confianza, me siento muy tranquilo en esta parte y pienso que puedo dar mucho más. Es día a día trabajando mas fuerte".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones