Compra de Adalberto Carrasquilla
Noticias Panamá

Cartagena de España se hizo negociazo con la compra de Adalberto Carrasquilla

El equipo de la segunda división española adquirió los derechos del jugador panameño por un valor ínfimo, en comparación del precio que le puso a quien quiera comprarlo.

Bolavip

Compra de Adalberto Carrasquilla

Compra de Adalberto Carrasquilla (Foto: Cartagena FC)

La escuadra ibérica adquirió al volante ‘canalero’ tras el pago de 300 mil euros al Tauro FC y la firma de un contrato que va hasta 2025; ahora, quien quiera hacerse a sus servicios deberá pagar 5 millones de euros, los cuales podrían pasar a 7 si el equipo asciende a categoría plata, y 10 si llega a primera división.

 

“Teníamos un derecho de compra si había ascenso y todos hemos visto la evolución del jugador desde que llegó. Ya es jugador de la entidad y no es cedido”, explicó Paco Belmonte, presidente del Cartagena, sobre la decisión de adquirir a Carrasquilla.

El directivo agregó que esto le resulta de gran tranquilidad al club debido a “todos los clubes que en estos meses han estado tocando la puerta” por el jugador, interesados en llevárselo.

 

En el acto donde estuvieron directivos, cuerpo técnico y compañeros de equipo, Carrasquilla, quien estaba de cumpleaños este 28 de noviembre, afirmó que ese día era muy feliz para él .

“Quiero agradecerle al grupo su apoyo. Tenemos un objetivo muy claro este año que es ascender y esperamos seguir en esta buena racha. Gracias a cada uno de mis compañeros que me han ayudado tanto desde que llegué. Para mí es un momento muy especial”, declaró.

El FC Cartagena le prometió al Tauro FC, a través de redes sociales, que cuidará mucho a la joven joya del fútbol panameño.

Temas:

  • Adalberto Carrasquilla
  • FC Cartagena

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;