El futuro del delantero mexicano Agustín Herrera finalmente quedó definido, su sorpresiva salida de Comunicaciones causó varios rumores sobre su futuro futbolístico que lo ubicaban en otros clubes del país chapín, pero finalmente se dio a conocer que su siguiente equipo será Cobán Imperial de la Liga Nacional.

Herrera fue anunciado como el nuevo elemento de los Príncipes Azules, siendo sin duda su refuerzo estelar para el Torneo Apertura 2021, esto tomando en cuenta el recorrido que ha tenido el mexicano, tanto en su país, como en el futbol guatemalteco donde se ha convertido en leyenda en todos los clubes que ha militado.

El Tin llega procedente de Comunicaciones, donde estuvo en dos etapas y fue parte del histórico hexacampeonato, también fue parte de Antigua GFC, club del que es el goleador histórico con 87 tantos, además fue campeón en tres ocasiones y por último en Coatepeque, con el que fue pieza vital para salvar la categoría en el 2014.

El delantero mexicano fue dado de baja de los cremas luego que fuera notificado por Mauricio Tapia que no entraba en sus planes, noticia que sorprendió al futbolista quien indicó que hubiera querido que las cosas fueran diferentes y también a los aficionados, que han mostrado su molestia en las redes sociales.

Cobán Imperial es uno de los equipos departamentales con más tradición en Guatemala, ha sido campeón en una ocasión en su historia (Clausura 2004) y ahora con Agustín Herrera a la cabeza busca su segundo cetro.