La Selección de Nicaragua finalizó su serie de partido amistosos hoy ante su similar de Paraguay, en un compromiso que se desarrolló en el estadio Defensores del Chaco en La Asunción y que terminó con un triunfo de 2-0 para los locales que lograron imponerse en su cancha.

Los centroamericanos afrontaron el duelo con la mente puesta en que sería su último fogueo, pero aún con la moral baja tomando en cuenta que a inicios de semana Concacaf los descalificó de la Copa Oro 2023, además de no recibir respuesta positiva de su recurso de apelación.

En lo que respecta al duelo ante la albirroja, en el primer tiempo se mantuvo el empate sin goles, con un cuadro pinolero que a pesar de ser dominado estuvo ordenado en todas sus líneas, por lo que lograba mantener su marco imbatible.

Para la segunda parte todo cambió, los locales fueron más efectivos y superaron ese muro defensivo. Al minuto 62 apareció su figura Miguel Almirón que marcó el 1-0, mientras al 76 se sentenció el duelo con el tanto de Fabián Balbuena que puso el 2-0 final.

Nicaragua terminó así su gira internacional en la que disputó tres amistosos, los cuales los perdió todos, fue superado 3-2 por Panamá, luego Uruguay le propinó un 4-1 y hoy los paraguayos ganaron 2-0.