La Federación Nicaragüense de Futbol no quiere dejar detalles al azar con lo que respecta a la preparación de la Selección Nacional, esto tomando en cuenta a los buenos resultados de los últimos meses, que le ha permitido ascender a la Liga A de la Liga de Naciones y también jugar la Copa Oro.

Es por eso que la Fenifut no dudó en hacer las gestiones y así que el combinado trabaje para llegar de la mejor manera a las competiciones, es por eso que este jueves se confirmó un partido amistoso de lujo ante una de las selecciones con experiencia mundialista de la Conmebol.

La Selección de Nicaragua estará disputando un encuentro de fogueo ante su similar de Paraguay, este se realizará el próximo 18 de junio, por el momento no hay mayores detalles sobre la logística, pero en los próximos días se confirmará sede así como el horario.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa aspiran a trascender en la Copa Oro, en la que fueron ubicados en el Grupo A junto a Jamaica y la favorita Estados Unidos, además, está a la espera de su tercer rival que también será un caribeño.

Por otra parte, también se busca que los jugadores aumenten su nivel, tomando en cuenta que se busca tener una buena participación en la eliminatoria mundialista rumbo a Estados Unidos-Canadá-México 2026.