El árbitro hondureño Said Martínez ha sido designado para pitar la tan esperada Gran Final de la Copa Oro 2023. La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol ha anunciado que el catracho será el encargado de impartir justicia en el enfrentamiento entre las selecciones de México y Panamá, que definirá al campeón de la competencia de selecciones en el área de Concacaf.

Acompañando a Said Martínez en esta importante cita, estarán sus compatriotas Walter López como asistente 1 y Christian Jesús Ramírez como asistente 2, mientras que Selvin Brown estará a cargo del VAR.

Completando el equipo arbitral para el trascendental partido entre mexicanos y panameños, se encuentran Daneon Estrado Caleb de Jamaica, Josef Wales de Trinidad y Tobago y Ricardo Montero de Costa Rica, quienes aportarán su experiencia y conocimientos para garantizar un arbitraje justo y equitativo.

Cabe destacar que Said Martínez no es ajeno a la presión y la responsabilidad de dirigir una final de Copa Oro, ya que en el 2021 estuvo en el centro del campo en el enfrentamiento entre México y Estados Unidos. Esta vez, el árbitro hondureño buscará hacer valer su experiencia y conocimiento en el arbitraje para brindar un espectáculo de alto nivel a los aficionados del fútbol en la región.

En lo que respecta a su desempeño en la Copa Oro 2023, Said Martínez ya tuvo a su cargo el importante duelo de cuartos de final entre México y Costa Rica, un partido que estuvo marcado por una polémica decisión arbitral al sancionar un penal a favor de los mexicanos, generando enfado en el equipo costarricense. Sin embargo, el árbitro hondureño buscará dejar atrás cualquier controversia y enfocarse en llevar a cabo una final imparcial y sin incidentes.