Thomas Christiansen, técnico de Panamá, no escondió su ilusión por disputar la Gran Final de la Copa Oro 2023 ante México, pero también sabe que el juego es un gran reto, tomando en cuenta al rival que tendrán enfrente, lo que se están jugando y lo que está causando en los aficionados que también están viviendo a lo grande este momento.

“Afrontamos esta final de la mejor manera. Tenemos un gran reto por delante, una ilusión tremenda. No solamente lo que estamos viviendo en Estados Unidos sino también lo que se está viviendo en Panamá”, dijo.

“Nos sentimos orgullosos de lo que se ha podido conseguir hasta ahora pero queremos ir todo el camino, queremos intentar ganar la final y dar otra alegría. Mañana es una final donde esperamos que todos los astros se unan y que todo lo que hemos mostrado hasta ahora quede reflejado para hacer un buen partido”, agregó.

Sobre el tiempo que ha tenido en el equipo comentó: “Los procesos necesitan su tiempo de madurez y creo que nosotros ya hemos pasado todas las etapas y ahora mismo estamos viviendo un momento bonito, donde los resultados están siendo positivos. Ha sido un trabajo a un poco más largo plazo y esperemos que todavía vayamos a más”

“Ese espíritu centroamericano que tiene este equipo, la garra, la ilusión, las ganas de superarse… Eso es lo que le lleva a jugar esos partidos como lo han hecho hasta ahora”, finalizó el estratega europeo.