La carrera del joven portero Miguel Rodríguez está en un constante ascenso. No solo se consolidó como el guardameta titular de Diriangén, sino que también de la Selección Nacional de Nicaragua desde la llegada de Henry “Fantasma” Figueroa.

Aprovechando esto, el futbolista empieza a mirar con buenos ojos la posibilidad de dar el salto y llegar al fútbol europeo. Desde su club lo saben y en esta pretemporada fue solo titular en 2 de los 9 partidos, algo que no le gustó tampoco al futbolista que le pidió a la agencia que lo representa que le busque un nuevo destino.

PC Foot Talents, encargada de representar sus intereses, que explora opciones para que pueda salir al extranjero en busca de nuevas oportunidades y mayor protagonismo en el campo. El nombre del SJK de la primera división de Finlandia ha surgido como una posible opción para Miguel Rodríguez.

Según informaciones provenientes de Diriamba, existe un acuerdo casi cerrado entre el talentoso guardameta nicaragüense y el club finlandés, donde también milita el seleccionado Jaime Moreno. Sin embargo, desde la agencia brasileña aseguran tener ofertas de diversos equipos en otras ligas, incluyendo las de Armenia, Macedonia, Kosovo, España e Italia.

La incertidumbre sobre el destino final de Miguel Rodríguez se mantiene, pero lo cierto es que el joven arquero está decidido a buscar nuevas oportunidades fuera de su país natal. Su talento y habilidades han sido bien reconocidos tanto a nivel local como internacional, y esto lo convierte en un atractivo prospecto para cualquier club que busque reforzar su portería.