La Selección de Fútbol de Nicaragua empató 2-2 frente a San Vicente y las Granadinas este lunes por la tarde, en el marco de un juego válido por la segunda jornada del Grupo C de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23, el cual se disputó en el Arnos Vale Stadium de Kingstown.

Fueron los dueños de casa quienes empezaron arriba en el marcador, con la anotación de Azinho Solomon cuando apenas habían transcurrido 180 segundos en el reloj. Sin embargo, los pinoleros lograron sacar impulso y revertir la historia antes de que la primera mitad siquiera concluya.

Byron Bonilla igualó las acciones sobre los 22 minutos, con un remate al segundo palo desde dentro del área. 19 más tarde fue el turno de Matías Belli Moldskred, legionario que se desempeña en el Mjondalen (marcha escolta en la segunda división noruega), para poner adelante a la Azul y Blanco.

A pesar de haber revertido el adverso panorama, los caribeños no se quedaron de brazos cruzados: cuando el árbitro estaba a nada de realizar el pitazo que daba lugar al entretiempo, Oalex Anderson dispuso el 2-2. En el complemento no hubo mayor zozobra, y con ese tanteador culminó el choque.

Con este resultado la Selección de Nicaragua mantiene aún el liderato de la zona, a la espera del encuentro entre Bahamas y Trinidad y Tobago. El próximo juego será, en tanto, en Nassau dentro de cuatro días.