logotipo del encabezado
Agenda
Nicaragua

Campeonato Sub-20 de Concacaf: Nicaragua venció 2-1 a Islas Caimán y tiene un pie en octavos [VIDEO]

La Selección Sub-20 de Nicaragua doblegó por un ajustado 2-1 a las Islas Caimán, por la segunda fecha de las clasificatorias al Campeonato Sub-20 de Concacaf.

julián malek
Campeonato Sub-20 de Concacaf: Nicaragua venció 2-1 a Islas Caimán y tiene un pie en octavos [VIDEO]
© ConcacafCampeonato Sub-20 de Concacaf: Nicaragua venció 2-1 a Islas Caimán y tiene un pie en octavos [VIDEO]

La Selección Sub-20 de Nicaragua ha dado un paso más que importante en la noche del último lunes, venció por 2-1 a su par de la Islas Caimán por la segunda fecha de las Clasificatorias al Campeonato Sub-20 de la Concacaf, el cual se celebra de forma íntegra en Santo Domingo (República Dominicana).

El elenco pinolero ya había obtenido en la jornada inicial una valioso triunfo por 7-0 contra las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, un resultado que pudo revalidar ante el territorio británico, que igualó en el debut 0-0 contra Guyana, el rival que aún le falta enfrentar a la nación centroamericana.

La primera mitad se diluyó sin goles, con el balón yendo y viniendo sin una idea clara en ninguno de los dos equipos. En el complemento fueron los nicas quienes se pusieron en ventaja con la anotaciónde Jareck Cáceres (mediocampista de 18 años que milita en el UNAN) a los 5 minutos de la segunda mitad.

Tweet placeholder

Seis más tarde, los de capital en George Town situaron la paridad con un verdadero teledirigidode Shameer Hendricks-Seymour, quien remató de volea tras un centro que no dejó siquiera botar. Un cuarto de hora después cayó el último grito del cotejo, producto de una buena jugada dentro del área de Manuel Gutiérrez (delantero de 18 años que se desempeña en el FC Cincinnati Academy) que dispuso el 2-1 definitivo.

De este modo, Nicaragua es líder del Grupo D con seis unidades; seguido de Guyana (cuatro); Islas Caimán (uno) y las Islas Vírgenes de Estados Unidos (cero). Mientras no caiga ante los sudamericanos en la última fecha, los pinoleros tendrán su lugar en los octavos de final (la fase final) del Campeonato Sub-20 de la Concacaf que se desarrollará en 2022.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fedefútbol lo conoce bien: Haití va por un nuevo DT para enfrentar a Costa Rica
Costa Rica

Fedefútbol lo conoce bien: Haití va por un nuevo DT para enfrentar a Costa Rica

Costa Rica recibe una gran noticia de Concacaf
Costa Rica

Costa Rica recibe una gran noticia de Concacaf

Toda Concacaf asombrada con Honduras: el logro que Rueda ha conseguido y que nadie tiene
Honduras

Toda Concacaf asombrada con Honduras: el logro que Rueda ha conseguido y que nadie tiene

Tena mostró su indignación con la Concacaf
Guatemala

Tena mostró su indignación con la Concacaf

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo