Comenzó el camino de Nicaragua para clasificar a la Copa del Mundo Sub 20 que se realizará en Indonesia el próximo año. Los pinoleros enfrentaron a Islas Vírgenes Estadounidenses y cumplieron con las expectativas que tenían al golearlos por 7-0 en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, República Dominicana

Con un rival que nunca tuvo alguna aproximación, los centroamericanos fueron los dominadores del ritmo del partido. Dentro de los 11 titulares, Óscar Soto fue el más destacado la primera parte. El marcador lo abrió Keylon Batiz a los 7 minutos, a partir de los 27 llegarían en cadena los demás tantos.

Los goleadores del encuentro fueron: Óscar Soto, Keylon Batiz por dos, Joao Cáceres también en dos oportunidades, Widman Talavera y Darwin Corrales. Muy destacado el encuentro de los delanteros que podían haber marcado más tantos, pero el guardameta de Islas Vírgenes Estadounidenses se terminó luciendo.

+ Resumen de la goleada

Gran triunfo de Nicaragua en su debut. Ahora se les vendrá mañana Islas Gran Caimán a las 16:00. Los caribeños igualaron 0 a 0 en el inicio ante Guyana. Otro partido que tiene a los centroamericanos como candidatos y deberán cumplir las expectativas. Las ilusiones empiezan a crecer.