logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

“Se hicieron el harakiri solos”: Diego Vázquez dice lo que más duele a Olimpia tras ser echado de Motagua

Diego Vázquez rompió el silencio luego de su salida de Motagua y no se olvidó de Olimpia, su máximo rival en Honduras.

alvaro de la rocha
Diego Vázquez se la tenía guardada al Olimpia y lo dijo tras su salida de Motagua.
Diego Vázquez se la tenía guardada al Olimpia y lo dijo tras su salida de Motagua.

Motagua no le tuvo paciencia a su leyenda, le dio las gracias y ahora toma un nuevo rumbo. El equipo azul echó a Diego Vázquez de su puesto como entrenador del Azul Profundo.

El 11 de agosto será recordado como el día que el Ciclón dejó de contar con Diego Vázquez, uno de sus técnicos más ganadores de su historia.

Motagua ya escogió al sustituto de Diego Vázquez: un viejo conocido de Centroamérica busca brillar en Honduras

ver también

¿Qué dijo Diego Vázquez de Olimpia tras salir de Motagua?

El entrenador argentino rompió el silencio tras ser echado del club y no se olvidó de Olimpia, su máximo rival y al que le ganó su último título en su palmarés.

A Diego le consultaron por aquella final que venció al Viejo León con un autogol de José García, el DT no le restó mérito y les dio donde más les duele.

“La historia está ahí y que la cuenten como quieran; los que hablan del autogol de José García no merecen análisis. Nosotros los llevamos a ellos a que se hicieran el harakiri solos y tenés que llegar al área”, fue lo que dijo. Este título los olimpistas lo ven de menos por ser ganado con un gol en contra, pero Diego les presume haberles quitado el pentacampeonato.

Tweet placeholder
Publicidad

Sobre su futuro, Vázquez fue claro: “Es muy prematuro ya que siempre le tendré un cariño enorme al club… Le tengo cariño a todo el equipo y en el futuro uno nunca sabe”.

También comentó la decisión de Motagua de sacarlo de su puesto, aseguró que la decisión lo sorprendió porque no veía una crisis en el equipo.

Publicidad
Motagua escoge al sustituto de Luis Vega y ya está en pláticas para fichar a un nuevo defensa

ver también

“Hay montón de gente que me quiere, al que no me quiere también es respetable y cada uno tiene su opinión. Cuando uno da lo mejor, nos quedamos tranquilos. Siempre di lo mejor de mí y gracias por el cariño y a los otros, gracias por las puteadas”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No jugarán más con Olimpia: tras ser echado por Alajuelense, se confirma una de las peores noticias
Honduras

No jugarán más con Olimpia: tras ser echado por Alajuelense, se confirma una de las peores noticias

Lo que nunca pasa en Honduras: destapan escándalo interno en Olimpia
Honduras

Lo que nunca pasa en Honduras: destapan escándalo interno en Olimpia

Emilio Izaguirre impacta a todo Motagua con un mensaje que nadie esperaba
Honduras

Emilio Izaguirre impacta a todo Motagua con un mensaje que nadie esperaba

Marathón impacta a Juan Luis Anangonó contando toda la verdad de su polémica con Alexy Vega
Honduras

Marathón impacta a Juan Luis Anangonó contando toda la verdad de su polémica con Alexy Vega

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo