Romell Quioto sorprendió a propios y extraños luego que se le viera de regreso a Honduras, a pesar de estar en plena competencia con su equipo el CF Montreal de la Major League Soccer, pero rápidamente se aclaró la situación del atacante catracho.

Quioto se lesionó la semana anterior en el partido de los canadienses ante el New England Revolution por la séptima jornada de la MLS, aunque no se dieron muchos detalles de que molestia tiene y su tiempo de recuperación se decidió que regresara al país hondureño.

El delantero ha estado trabajando en su recuperación en tierras catrachas, esto basado en su decisión y también la autorización del club canadiense, que no puso impedimento y lo estará haciendo por tiempo indefinido, tomando en cuenta que no se sabe su tiempo de baja.

El goleador del club de la MLS está recuperándose bajo supervisión del médico de la Selección de Honduras, Jorge Pacheco, tomando en cuenta que se le dará seguimiento hasta que se recupere y así pueda llegar en optimas condiciones para el inicio de la Copa Oro.

Romell Quioto tiene dos meses para recuperarse de cara al torneo del área, en lo que respecta a su club, no trabaja con prisa. En el inicio de la MLS ha sumado cinco partidos, 403 minutos y ha marcado dos goles.