El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, abordó diversas cuestiones en una conferencia de prensa este jueves. El estratega colombiano ofreció detalles sobre la preparación del equipo para los próximos encuentros, incluido el crucial choque contra Costa Rica.

Entre los temas tratados, Rueda fue consultado sobre la posibilidad de convocar nuevamente al delantero Romell Quioto, quien recientemente fue rescindido de su contrato con el Tractor FC de Irán debido a no superar las pruebas físicas y seguirá su carrera en la segunda de Arabia Saudita.

¿Qué dijo Reinaldo Rueda sobre Romell Quioto?

Rueda, al ser preguntado sobre el inesperado destino de Quioto y si consideraría su convocatoria en el futuro, expresó:Estamos trabajando en todas esas posiciones, estamos preparando otras imponderables que faltan para el mes de marzo”.

Y terminó concluyendo ante los periodistas en la conferencia: Creo que todos los jugadores de la Selección que están compitiendo en sus ligas están bajo la mirada nuestra, esperar que tengamos el mayor acierto, elegir lo mejor y estar listos para ese duelo”.

Romell Quioto fue presentado en su nuevo equipo de Arabia Saudita. (Foto: X)

Romell Quioto fue presentado en su nuevo equipo de Arabia Saudita. (Foto: X)

El estratega hondureño se refirió a la planificación y los microciclos que llevarán a cabo para preparar el equipo de cara al Repechaje ante Costa Rica. Aseguró que están evaluando a todos los jugadores, especialmente aquellos que están en competición en sus respectivas ligas, y que buscan tener el mayor acierto en la elección del equipo para el importante duelo que se llevará a cabo en marzo.

¿Dónde jugará Romell Quioto en este 2024?

Romell Quioto, tras su salida del Tractor FC de Irán, ha encontrado un nuevo destino en Al Arabi SC Arabia Saudita. Su situación y rendimiento en su nuevo equipo podrían ser determinantes para una futura convocatoria con la Selección de Honduras, según las palabras de Reinaldo Rueda.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.