El futbolista hondureño, Romell Quioto, firmó recientemente con el Al-Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita. Antes de viajar al país árabe, el legionario catracho vivió una emotiva despedida con su novia Shanee Mclaughlin antes de emprender su viaje hacia esta nueva etapa profesional.

A través de las redes sociales, Quioto compartió momentos especiales de su última noche en Honduras junto a Shanee. En la historia de Instagram, se les ve disfrutando de exquisitos platillos en un restaurante de Tegucigalpa, capital de Honduras. La pareja compartió risas y gestos de cariño, creando un ambiente lleno de amor y complicidad.

¿Cuál fue la sorpresa que le realizó Shanee Mclaughlin a Romell Quioto?

El gesto más destacado fue el regalo que Shanee le entregó a Romell, un obsequio con un mensaje que expresaba “buen viaje”, simbolizando el apoyo y los mejores deseos para el delantero en su nueva aventura en Arabia Saudita.

Es importante señalar que la publicación de la historia en Instagram provino de la cuenta de Shanee Mclaughlin, evidenciando el lindo detalle que preparó para despedir a su pareja. Romell Quioto. Por su parte, el delantero compartió la historia en su propia cuenta, agradeciendo y reforzando el amor que siente por su pareja.

Romell Quioto compartió la sorpresa que le hizo su novia. (Foto: Instagram)

Romell Quioto compartió la sorpresa que le hizo su novia. (Foto: Instagram)

En estos momentos, Romell Quioto ya se encuentra en Arabia Saudita, listo para asumir los desafíos que le presenta su nuevo club, el Al-Arabi SC. Este cambio de equipo se dio luego de que el jugador hondureño rompiera relaciones con el Tractor FC de la primera división de Turquía.

¿Por qué motivo le rescindieron el contrato a Romell Quioto en el Tractor FC?

Pese a que ya estaba entrenando con sus nuevos compañeros en el Tractor FC de Irán, Romell Quioto no logró pasar completamente las pruebas médicas de la institución y le rescindieron el contrato. Parece que tenía una lesión crónica y prefirieron que no sea nuevo jugador.

¡El fútbol centroamericano te llama! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y recibe las noticias más actuales y confiables de Fútbol Centroamérica.