La contratación de Yeison Mejía por Motagua se está convirtiendo en una auténtica novela, en especial luego que se hiciera oficial este jueves 1 de junio y donde su exequipo, Real España no está nada contento y es por eso que tomará medidas legales en contra del club azul.

Los aurinegros han salido al paso porque aseguran que el futbolista aún tiene contrato vigente hasta final de año, es por eso que no tenía la libertad de irse y firmar por otro club, tal como lo hizo con los aguiluchos es por eso que se buscará la manera de tener justicia sobre el caso.

“Será un tema que va para un tribunal, que diga si el contrato que nos firmó el jugador es válido; porque nosotros lo firmamos y bueno, por un par de lempiras agarre para otro lado”, dijo Elías Bumbara, presidente de Real España, a una entrevista que se le realizó en Minuto 90

“Vamos a dejar esto en manos de las autoridades, el contrato está registrado en la Liga y es válido por dos años. El jugador va a necesitar un finiquito y Real España no se lo dará, si el TNAF lo hace, pues bueno”, agregó el dirigente de los azules.

Por el momento, ahora habrá que esperar hasta donde llega la demanda de la máquina, para saber que decisión toman las autoridades futbolísticas del país hondureño.