El legionario hondureño Luis Palma sigue teniendo actuaciones destacadas en el fútbol griego con el Aris FC, en el cual se desempeña desde hace ya más de un año y con el que actualmente está disputando el Grupo de Campeonato para poder acceder a un certamen internacional de cara a la próxima temporada (es prácticamente imposible que se consagre campeón nacional).

Se ha erigido como un importante elemento dentro de la escuadra helénica, siendo su máximo goleador con ocho anotaciones, así como el cuarto que más tiene en todo el torneo. Su última obra fue exquisita: frente al PAOK, al minuto 11, tomó el balón en tres cuartos de cancha, avanzó unos metros y desde fuera del área lanzó un eficaz teledirigido que cruzó la línea de cal besando el segundo palo.

Lo que fue un 1-0 parcial terminó siendo un 2-1 en contra, algo que ciertamente habrá entristecido a los fanáticos del elenco amarillo. A pesar de ello, el catracho bien puede apaciguar de cierto modo aquella pena gracias a un nuevo galardón que se le ha otorgado: el de mejor gol del mes.

Aquella distinción fue entregada por la organización de la Superliga de Grecia, que determinó que ese furibundo aunque preciso disparo fue la diana más fantástica que haya tomado lugar en todo marzo. Cabe recordar que el centroamericano también ha sido condecorado en dos oportunidades como Mejor Futbolista del Mes.

Duros compromisos se vendrán para el latino y sus compañeros. Tienen apenas 41 unidades en el hexagonal definitivo, por lo que están a 16 puntos del cuarto lugar, el cual les otorgaría un pasaporte a la clasificatoria de la Conference League 2022-23. Objetivo complejo, es cierto, pero nada está dicho aún.