Hoy a las 21:00 horas se enfrentarán Honduras ante El Salvador, en un partido amistoso que se disputará en Estados Unidos y que servirá a ambos de preparación para la Liga de Naciones de la Concacaf. Ambos conjuntos tienen mucha historia y una muestra de ello son sus enfrentamientos directos.

La H y La Selecta se enfrentarán por 81 vez en la historia, en lo que es uno de los Clásicos de Centroamérica y con mayor rivalidad, aunque esto más que todo es fuera de los terrenos de juego, porque dentro del campo el balance es positivo para los catrachos que tiene un auténtico dominio.

En los 80 encuentros que ambos se han enfrentado en la historia, el equipo hondureño ha ganado 36, mientras los salvadoreños han logrado triunfar en 21 ocasiones, mientras en 23 los enfrentamientos terminaron en empates.

Aunque en los últimos encuentros, El Salvador tuvo mejores resultados y demostró ser superior a los hondureños, en su últimos encuentro rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, ganó de visitante 0-2 y en el Cuscatlán hubo una paridad sin goles.

Honduras y El Salvador se enfrentarán hoy a las 21:00 horas de Centroamérica, en un juego amistoso que se desarrollará en el Banc Of California de Estados Unidos, pero que no será transmitido.