El atacante hondureño Luis Palmaestaba cerrando de gran manera el 2022, pero lamentablemente no todo fue alegría luego que ayer sufriera una lesión en el tobillo derecho en una acción del partido de su club Aris FC contra el Panetolikos en la actividad de la Súper Liga de Grecia y que sin duda encendió las alarmas.

 

La acción del partido se dio al minuto 86, cuando el hondureño recibió una fuerte entrada por parte de Une Larsson, que inmediatamente lo dejó tendido en el césped. El centroamericano fue atendido por los  médicos y al ver que era grave, se decidió sacarlo en camilla para hacerle estudios más profundos.

"Luis Palma tuvo suerte en su desgracia. Según los resultados de la resonancia magnética que le hizo el volante internacional hondureño de 22 años, que se lesionó en el partido de ayer ante el Panetolikos (salió del campo en camilla), sufrió una lesión en la zona del costado derecho tobillo", este fue el parte médico que emitió el club.

Aris Salónica no especificó la gravedad de la lesión y tampoco cuanto tiempo necesitará estar alejado de las canchas, pero por el momento se descarta que tenga que pasar por el quirófano y solamente estará bajo tratamiento médico esperando que tenga una evolución favorable.

 

Palma estaba teniendo una gran actuación con su equipo, incluso ya es su principal figura. En noviembre fue elegido el mejor jugador del mes, también ganó dos premios a goles de la jornada.