Ni durante sus vacaciones Romell Quioto logra evitar las polémicas y los escándalos. El futbolista se encuentra en Honduras y quiso estar presente en la final de la Liga Mayor entre Brasilia y Juventus de Roatán, duelo que definía el ascenso a la Segunda División de Honduras.
Terminado el encuentro, el delantero de Montreal CF tuvo que salir corriendo en medio de muchos insultos y objetos arrojados por parte de los aficionados. Lo que había ocurrido es que el futbolista se había rehusado a pagar el boleto por la final de vuelta.
Horas después de lo ocurrido, Quioto publicó un duro mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Agradecidos tuvieron que haber estado que una persona y jugador como yo andaba en ese campo muy tercermundista la gente de Rio Lindo”.
Esto provocó que aumentaran los insultos por parte de los aficionados y hasta recibió amenazas. Tras varias horas de polémica, Romell tuvo que salir a pedir disculpas: “Me cuesta controlarme debo seguir trabajando en eso. Ha sido bastante difícil para mí”.
Y terminó reconociendo que no debió publicar eso en sus redes sociales: “Tal vez yo no tuve que haber puesto mensajes como esos, tal vez debí quedarme callado porque a veces uno se lleva de encuentro a otras personas”.