En las últimas horas, Romell Quioto entró en conflicto con su club, el CF Montreal de la MLS. Más concretamente, con el director deportivo de la entidad, Olivier Renard, quien le dejó en claro al atacante hondureño que debe recuperarse cuanto antes de su lesión.
Quioto está lesionado en el tendón de la corva desde mediados de mayo y se está tratando en Honduras. Por este motivo se perdió la gira amistosa de la Selección Nacional, que finalizará este domingo con el fogueo ante Barbados, y no llegará a la Copa Oro 2023.
“Al final, es por sí mismo que jugará. Jugará por un futuro contrato, ya sea aquí o en otro club. No veo por qué iría de fiesta todos los días. Le aconsejo que trabaje y vuelva lo antes posible”, le dijo Renard al periodista Justin Vecina del medio deportivo canadiense Le Press.
“Te hablaré con honestidad y no como un director deportivo. Le aconsejo que haga lo mejor que pueda para volver al 100% lo antes posible”, añadió. Tras estas declaraciones, Quioto le respondió al directivo a través de una historia de Instagram: “La lengua puede mucho”.
Posteriormente, el “Romántico” le puso paños fríos al asunto en sus redes sociales: “Para todos los fans del CF Montreal quiero enviaros un saludo muy afectuoso y deciros que estoy totalmente enfocado en mi recuperación en Honduras, bajo la supervisión del cuerpo médico del club”, escribió.
Además, detalló que la problemática con el directivo se aclaró: “Como bien he hablado con Olivier Renard, mi único objetivo es volver con mis compañeros y contribuir a que esta temporada sea exitosa para todos nosotros”.