Emilio Izaguirre, director deportivo de Motagua, salió al paso acerca de la situación que vive el club y en especial sobre su relación con el entrenador Ninrod Medina, esto luego que surgieran varios rumores que tiene mala relación con él, incluso que hasta se pelearon luego del juego del miércoles ante Marathón.

“Hay muchas personas que quieren inventar cosas como que tengo problemas con Ninrod y que me meto en lo táctico. Mi trabajo es otro, pero sabemos lo que hacemos honradamente. Hasta han dicho que la directiva no pasa pendiente, no es así, nos reunimos dos o tres veces por semana con ellos”, dijo Izaguirre.

“Son situaciones que nos guardamos, pero lo tenemos que comunicar a la afición porque a veces opinan sin saber. Lo importante es que el equipo está con esas ganas de triunfar, tenemos la mayor responsabilidad de sacar esto adelante”, agregó el representante de la dirigencia de los azules.

Acerca de lo que ha hecho Medina en el club comentó: “Es difícil porque él llegó con cinco o seis partidos, hizo una gran Concachampions, eliminó al Pachuca, él no firmó a ningún futbolista, encontró el plantel armado. Este equipo lleva varios años juntos, esperemos que termine de la mejor manera y arme el equipo en el siguiente torneo porque ya trabajamos en eso”.

Motagua se jugará hoy el pase ante Marathón en la vuelta del repechaje de la liguilla, serie en la que está 2-1 abajo y en la que está obligado a ganar por dos goles para intentar seguir en la lucha por el título.