Deiby Flores se unió a los futbolistas hondureños que tuvieron un buen fin de semana, primero fue Luis Palma con el Celtic y luego David Ruiz con Inter Miami. Ahora fue el centrocampista que hasta hoy no sabía que era anotar con la camiseta del Fehévár de la Primera división de Hungría.

El equipo del catracho estaba necesitado de la victoria, por lo que era vital poderse llevar los tres puntos, lo cual lo consiguió cuando se impuso 3-1 ante el Kisvárda para continuar en su camino por ascender en la tabla de posiciones.

El tanto de llegó en la parte final del duelo, específicamente al minuto 94, cuando Deiby Flores recibió un balón en la entrada del área y sin pensarlo sacó un derechazo para poner el balón lejos del alcance del guardameta y así confirmar la victoria de su club.

Flores celebró a lo grande su anotación, tomando en cuenta que es la primera con su nuevo club, pero también porque era la confirmación de los tres puntos que eran necesarios conseguirlos para alejarse de los últimos puestos.

El Fehévár toma un respiro porque logró ascender a la novena posición de la tabla con ocho puntos. El próximo fin de semana volverá a la actividad cuando visite la cancha de MTK Budapest FC.