El plantel de jugadores de Honduras regresó a su país tras su truncada participación en la Copa Oro 2023, esto tras quedar eliminados en la fase de grupos. Deiby Flores fue uno de los que dio la cara tras quedar fuera y no dudó en hablar de lo hecho al mando de Diego Vásquez, al que le dio las gracias.

“Uno trabaja para eso, uno siempre quiere estar con en el equipo titular. Agradecerle a Diego por la confianza y la mejor manera de agradecerle a un técnico es demostrarle dentro de la cancha”, fueron las palabras de Flores sobre su rol con el argentino.

Muy bien gracias a Dios, uno trabaja para esto. Y en lo personal hay muchas cosas que mejorar para lo que venga. Hay que ir a nuestros equipos y ser conscientes de los errores que cometimos y mejorarlos. También lo importante era sumar y lo hicimos”, agregó.

Por otra parte, el volante destacó que siempre hubo unidad de grupo, aunque en lo deportivo las cosas no salieron como se esperaba: “Sí para todo es este mensaje. Hay que estar unidos y los que estuvimos lo hicimos muy bien, pero no nos salieron las cosas como queríamos”.

“La verdad era importante sumar y hacer las cosas bien. Lastimosamente no pudimos clasificar, pero bueno es parte del fútbol y ahora a trabajar para las cosas que se vienen”, finalizó sobre el triunfo contra Haití.