El centrocampista hondureño Deiby Flores ha sido noticia en los últimos días en el mercado de transferencias de invierno, luego que se diera a conocer que ya no seguirá siendo parte del Panetolikos de Grecia y ante esto, ahora se convirtió en nuevo futbolista del Fehévár FC de la Primera División de Hungría.

Flores era uno de los titulares indiscutibles del club griego, por lo que la noticia de su salida sorprendió a propios y extraños, ante esto, el entorno del catracho se tuvo que mover rápidamente para buscarle un nuevo destino al volante, el cual finalmente se encontró con la institución húngara.

Deiby Flores inmediatamente fue presentado con el club rojo, en el que mostró la camiseta número doce y su ceremonia fue hecha a lo grande, en el que se destacó que es uno de los elementos más regulares de la Selección de Honduras y así se unió a la legión extranjera de la institución.

El volante catracho no perdió el tiempo y tomó su vuelo rumbo a Croacia, donde el equipo está realizando su pretemporada y se puso a disposición del entrenador, que lo estará observando en los próximos días y dependiendo el ritmo que muestre será considerado para que sea parte del juego del 29 de enero.

Deiby Flores cumplirá una etapa más como legionario, previo a Panetolikos de Grecia, militó en Vancouver de la Major League Soccer, mientras en su país fue parte de Olimpia y Motagua de la Liga Nacional.