La llegada de Reinaldo Rueda al banquillo de Honduras ha causado cierta ilusión en algún sector de dicho país, pero Carlos Pavón no es uno de ellos, se muestra tranquilo y es consciente que falta mucho trabajo para que puedan llegar lejos, aunque admite que es una generación que tiene mucha calidad.

Nosotros vivimos una etapa que nos costó muchísimo poder lograr las metas y objetivos. La Selección de España 82 nos marcó mucho, siempre se hablaba de ellos: Macho Figueroa, Primi Maradiaga y nos tocaba dejar la huella, no fue fácil y se comenzó desde Francia 98 hasta el 2010”, inició con su análisis La Sombra.

Estas nuevas generaciones que están en Honduras no es mala, se tiene buena materia prima, pero hay que trabajarla cómo lo hicieron con nosotros, donde se hizo mucho para desarrollar nuestro potencial, agregó.

Sobre su punto de vista de los dirigidos de Rueda comentó: Estos chavos de hoy en día son muy buenos, pero les falta mucho trabajo y el hecho que haya llegado el profe Rueda, eso significa un plus para ellos porque tienen que aprender mucho, pero dependerá de ellos”.

¿Quién va a reemplazar a Pavón o Amado?, nadie reemplaza a nadie, ellos deben marcar su época como nosotros hicimos la nuestra tras los de España 82 y a nosotros nos costó mucho, a ellos será igual”, finalizó.