Antony Choco Lozano ha sido tema de conversación durante la última semana en La Liga, en especial en el entorno de su equipo Cádiz luego que se hiciera público el interés del jugador por ir a jugar por el Getafe y también del club madridista para hacerse de sus servicios la próxima temporada.

Los gaditanos no se quedaron callados y su técnico Sergio González rompió el silencio ayer en una conferencia de prensa, en el que manifestó que siente que el hondureño quiere salir del club, además, que comprende su molestia por no tener muchos minutos, pero hay otros jugadores en mejor momento.

Y hoy las cosas se pusieron más tensas, luego que se diera a conocer la convocatoria de los amarillos para el juego de mañana contra el Espanyol, en el que destaca la ausencia de Lozano, siendo un claro mensaje de la molestia contra el jugador por comenzar a negociar su futuro.

Lozano ha estado presente en 22 partidos de la actual campaña con Cádiz, pero sus números no le favorecen porque no sabe que es anotar, a pesar de eso el club tenía intenciones de renovarle el contrato, aunque el centroamericano sintió que el interés era nulo y es por eso que comenzó a buscar otro destino.

Choco está vinculado con el club gaditano hasta el 30 de junio de este año, luego de esa fecha está el libertad para unirse a otro equipo y todo parece indicar que ese será Getafe, pero siempre y cuando este logre mantenerse en la primera división.