Finalizó el primer semestre del año en Costa Rica y con ello, varios equipos de la Primera División comenzaron a depurar sus plantillas para el Torneo Apertura 2023. San Carlos, por ejemplo, anunció la salida de siete futbolistas. Entre ellos está Bryan Samir Félix, quien deberá volver a Liga Deportiva Alajuelense.

Los Rojinegros son los dueños de la ficha del extremo hondureño. Y si bien en enero lo habían cedido por un año debido a que tenían el cupo de extranjeros lleno, los Toros del Norte decidieron prescindir de sus servicios. En el último campeonato jugó diez partidos (283 minutos) y anotó un solo gol.

Ahora, el club deberá definir su futuro. Y en ese marco de incertidumbre es donde apareció Fútbol Club Motagua: el periodista Kevin Jiménez informó que Daniel Solís, agente de Félix, estuvo en pláticas con Emilio Izaguirre, director deportivo del Ciclón, y llegaron a un acuerdo para concretar su préstamo.

El conjunto catracho se está reforzando para el próximo torneo con la intención de recuperar el cetro que Olimpia le quitó hace un año y dar la talla en la Copa Centroamericana 2023. Hasta el momento, sólo es oficial el fichaje de Yeison Mejía, ex Real España. Pero también llegarían Félix y el canalero Tomás Rodríguez.

Bryan Samir Félix fue convocado a la Selección de Honduras

En medio de la definición de su futuro, Félix recibió grandes noticias en las últimas horas. Luis Alvarado, técnico de la Selección Sub-23 de Honduras, lo convocó para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 que tendrán lugar en San Salvador, El Salvador. Una de las disciplinas más emblemáticas del certamen, el fútbol, se jugará del 24 de junio al 17 de julio.