El extremo izquierdo catracho, Bryan Samir Félix, quien es ficha de la Liga Deportiva Alajuelense, busca aprovechar su cesión en San Carlos para llamar la atención en el corto plazo de la Selección Nacional de Honduras dirigida por el timonel Diego Vásquez.

Este hondureño de 19 años está mentalizado mejorar su rendimiento y sumar minutos para aspirar a recibir una convocatoria de la "H", pues Félix reveló que ya ha tenido contactos con algunos personeros de la Federación Hondureña de Fútbol (FENAFUTH).

«Sí, ya he tenido comunicación con algunos entrenadores y personas que trabajan en la Selección de Honduras, eso motiva porque sé que hay gente de la Federación que me están siguiendo el rastro, yo soy ficha de La Liga, pero ahora buscaré meter más en San Carlos, donde estoy a préstamo y así poder tener más protagonismo", declaró Félix en entrevista con AMPrensa.com en el Estadio Chorotega tras el juego ante Guanacasteca.

Félix, quien con Alajuelense tuvo poca participación pero llegó a disputar hasta Liga Concacaf, añadió: "Debo reconocer que mi sueño desde niño es defender a la «H» y espero cumplirlo en un corto plazo, siento que ya va llegar mi oportunidad de defender a mi país".

Por otra parte, en el balompié costarricense también militan los hondureños Ángel Tejeda y Álex López con Alajuelense; Alenis Valentin con Cartaginés, y recientemente Roger Rojas de Puntarenas; pero este último anunció su retiro provisional por un problema de salud.