Diego Vásquez ya palpita el partido de Honduras ante México por la primera jornada del Grupo B de la Copa Oro 2023, en el que sabe que enfrentará a uno de los grandes de Concacaf y que es favorito, pero a pesar de eso está ilusionado en hacer un buen juego y en lograr ganarlo.

“Bastante bien. Venimos de hacer un gran juego ante Venezuela, pero hay detalles para mejorar, pero muy conforme con lo que vi ante Venezuela. A partir de ahí esperemos mejorar esa actuación. Siempre hay rivalidad, porque México es un grande de Concacaf y a lo largo de la historia han peleado en eliminatorias, Copas de Oro, etcétera”, dijo.

Sobre el cambio de técnico del tri comentó: “Todo tiene doble lectura. Con Diego Cocca venían trabajando, tenían un cierto entendimiento que tenía que lograr, que había una premura por resultados. Y ahora con el nuevo técnico creo que los conoce tras haber estado en el Sub-23. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que hacemos nosotros”.

“Son un equipo grande de Concacaf. Esperemos hacer un gran partido, competir y la ilusión es ganarlo. Siempre ha habido armonía. A partir de ahí debemos empezar a crecer, porque nosotros sí tenemos mucho realismo”, agregó.

Por último, habló del ambiente dentro del vestuario: “Es fantástico. Siempre hemos tenido mucha armonía, unidad y todo de puertas para adentro ha sido espectacular, salvo el impasse que tuvimos en New Orleans, que es externo a nosotros y que fue por un tema de logística, lo demás todo bien”.