La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) ha concluido para el legionario hondureño Romell Quioto. El CF Montreal, franquicia en la cual milita, ha quedado décimo en la Conferencia Este, lejos de los primeros siete puestos que otorgaban el acceso a los octavos de final rumbo a la MLS Cup 2021.

En virtud de ello, aprovecha sus vacaciones de diferentes maneras, entre ellas conectándose más con sus seguidores y aficionados tanto catrachos como del equipo canadiense. Este martes, por ejemplo, realizó una transmisión en directo desde su cuenta oficial de Instagram, donde habló de diversos temas.

Uno de los que tocó fue sobre la oportunidad de ser dirigido por Thierry Henry, legendario exfutbolista francés que estuvo al mando del CF Montreal entre 2019 y febrero de 2021, donde dejó el cargo. Al respecto, reveló el consejo que este le daba: "siempre me decía que me acuerde de donde venía".

En otro punto, advirtió que sus compañeros empezaron a llamarlo "animal", ya que ese fue el apodo que el galo usaba con él: "Antes de cada partido me decía 'acuérdate, quiero gol'". Además, rememoró que "era bien exigente" y que en algunas oportunidades "terminaban los entrenamientos y uno salía agotado".

El equipo, ahora entrenado por Wilfried Nancy, volverá a ver acción oficial recién la temporada entrante. En la misma procurarán meterse en la lucha por la MLS Cup y, por qué no, ganarla por primera vez.