El delantero hondureño Romell Quioto sigue demostrando su buen momento en la Major League Soccer, este sábado tuvo una noche de ensueño al anotar el doblete en el triunfo de 2-1 de su equipo el CF Montrealcontra Atlanta United, por lo que llega con la motivación a tope para los partidos de la Selección de Honduras por la eliminatoria mundialista.

 

Quioto nuevamente ha logrado que la afición lo termine ovacionando y este día apareció cuando más lo necesitaba su equipo, porque Atlanta comenzó ganando el compromiso 1-0, por lo que el hondureño necesitó de seis minutos para anotar sus dos tantos, que le permitieron a los canadienses llevarse la victoria.

Romell Quioto anotó su primer tanto al minuto 49, cuando recibió un pase filtrado del área, ante la marca de un defensor dominó el balón y a pesar de que se quedó sin ángulo, sacó un derechazo que fue inatajable para el experimentado Brad Guzán, con lo que así inició el camino hacía la voltereta en la pizarra.

Pero la gran actuación del centroamericano iba a terminar con broche de oro, porque al minuto 54 su equipo tuvo un penal a favor, por lo que la responsabilidad la tomó Quioto, que con su tradicional forma de cobrarlo ejecutó con el borde interno del pie derecho y alojó el balón lejos del alcance de Guzán, a pesar de que este adivinó la trayectoria.

 

Quioto salió de cambio al minuto 64 tras resentirse de una molestia muscular, pero que parece no es de gravedad. El hondureño llegó a ocho goles en la presente temporada de la MLS con el doblete de esta noche y ahora se dirige a Honduras para unirse a la Selección Nacional.