El delantero hondureño Romell Quioto nuevamente volvió a destacar con su equipo CF Montreal y lo hizo de la manera que mejor lo sabe, realizando una anotación que le permitió a los canadienses sumar tres puntos importantes, en sus aspiraciones por seguir avanzando en la tabla de posiciones de la Major League Soccer.

El atacante catracho fue el encargado de comenzar el camino de la victoria para su club, que al final se impuso 2-0 en condición de visita a Chicago Fire, confirmando así su buen momento goleador que lo ha estado demostrando desde que se recuperó de una lesión y ahora parece que está totalmente en ritmo.

Al minuto 58, fue cuando apareció Quioto en la cuenta del marcador, luego que recibiera un pase filtrado dentro del área, tras acomodarse el balón quedó solo frente al portero, al quien dejó sin opciones al disparar con un tiro colocado de derecha, para poner así el 1-0 momentáneo que inició con el objetivo de la victoria.

Romell Quioto logró llegar a cinco anotaciones en la presente temporada de la MLS, la cual se ha visto mermada luego que participara en la Copa Oro con la Selección de Honduras y después estuvo un mes afuera de la actividad por una lesión muscular, pero a pesar de eso ha demostrado estar en buena forma.

El Romántico volverá a la actividad con su equipo el próximo 22 de septiembre, cuando enfrente al HFX Wanderers por la Copa Canadá. Y será hasta el otro fin de semana cuando vuelva a la MLS, previo a unirse a la Hque en octubre jugará la Eliminatoria Mundialista.