El Olimpia ha tenido un 2022 más que vertiginoso. Con un inicio sin competición internacional y el anhelo de un histórico pentacampeonato hecho trizas, el regreso de Pedro Troglio como director técnico cambió de cierta manera el rumbo: lograron conquistar tanto la Liga Concacaf (por lo que están clasificados a la Concachampions 2023) como el Apertura (accediendo así a la Copa Centroamericana 2023).

Para el año entrante la apuesta será aún más grande, por lo que deberán aprovechar al máximo el actual mercado de pases. En él no solo deberán reforzarse de la mejor manera, sino también cuidar a aquellos elementos que desean mantener y que resultan fundamentales en los planes del entrenador.

Yustin Arboleda pertenece a este último grupo. Su aporte ha sido más que importante en los títulos más recientes, por lo que su renovación era uno de los objetivos. En relación a ello, desde la institución ofrecieron información sustancial mediante las diferentes redes sociales que poseen.

"Yustin Arboleda: Renovado. Este día llegamos a un acuerdo para extender un año más el vínculo del delantero colombiano con el Rey de Copas", manifestaron junto a una imagen del atacante sudamericano. Varios se han mostrado contentos frente a este mensaje, elogiando las cualidades que ha demostrado este tiempo.

Cabe destacar que el rival del Olimpia para la primera ronda de la Concachampions 2023 ya está definido: el Atlas de México. En el caso de avanzar, el siguiente cruce sería frente al ganador de la llave entre Philadelphia Union y Alianza de El Salvador.