A inicios de añoPedro Troglio se despedía de Olimpia para volver a su país, pero pocos meses después regresó y lo hizo de gran manera al devolverle la senda de los títulos, en noviembre tocó la gloria al ganar la Liga Concacaf 2022 y ayer demostró su dominio en la Liga Nacional al conseguir el trofeo 35 de los albos.

"Una alegría enorme, creo que fuimos merecedores, durante seis meses fuimos merecedores ya que ganamos la Concacaf y la Liga Nacional, al clásico nacional, así que estoy feliz", fueron las palabras que dijo Troglio entre lágrimas cuando fue entrevistado por TVC al finalizar el compromiso.

Además, el técnico se mostró nostálgico al acordarse de su familia: "Permíteme dedicárselo a mi esposa Ale, a mis hijos, a mis viejos que están en el cielo, a todos ellos que es la razón por la que acá estoy. Perdí a mi vieja este año, todos creyeron que me había ido y la verdad es que estoy desde hace cuatro años en Honduras".

"Estamos dando otra vuelta, me acuerdo de toda mi gente que tanto sufre, por ellos, todo por ellos. Motagua es un rival durísimo, gran rival, es un equipo espectacular y es emoción la que tengo", finalizó el estratega que también se recordó de su contrincante y al que felicitó.

Pedro Troglio ha vivido un fin de semana de ensueño, porque además del campeonato logrado con Olimpia, también se le debe sumar el de Argentina de Qatar 2022. El técnico regresó esta mañana a su país y así pasar un tiempo de vacaciones.