Esta nueva jornada del Apertura 2022 de Honduras contó duelos apasionantes. En uno de ellos, Motagua visitó este domingo a Olancho FC en busca de 3 puntos fundamentales para acercarse a la cima de la tabla de posiciones.

El ciclón azul consiguió imponerse a los potros por la mínima, gracias al solitario tanto de Eddie Hernández (55'), lo que sirve para mantenerse al acecho del liderato de Olimpia, que cuenta con 2 puntos más.

 

Motagua vs Olancho: fecha y hora del partido y dónde verlo

La jornada 6 del Apertura 2022 trae este Motagua vs Olancho FC, que se disputará en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas este domingo 28 de agosto a las 3:00 pm hora local. Para no perderte ningún detalle, podrás sintonizar este compromiso a través de la señal de Tigo Sports.

Motagua vs Olancho: ¿cómo llega el Ciclón azul?

Este Apertura 2022 está siendo más combativo que nunca para Motagua. A solo 2 puntos de un liderato que ostenta Olimpia, el ciclón azul buscará vencer y esperar un tropezón del líder para alcanzar la cima. En las 5 jornadas anteriores, Motagua obtuvo 3 victorias y 2 empates, manteniendo el invicto en el torneo.

Motagua vs Olancho: ¿cómo llegan los potros?

Para los potros, este Apertura 2022 está siendo irregular, tanto por su juego como por los resultados obtenidos. Apenas 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas ha sido lo que ha podido sacar Olancho FC en las 5 fechas disputadas, por lo que buscará hacerse fuerte como local y llevarse los 3 puntos de la contienda.

 

 

 

 

Motagua vs Olancho: último partido entre ambos

Es la primera vez que estos clubes se midan en la Liga Nacional de Honduras. En cuanto a rachas de ambos conjuntos, Olancho FC lleva 2 partidos consecutivos sin poder obtener la victoria como local (1 empate y  derrota), mientras que Motagua tiene 2 partidos seguidos sin perder como visitante (1 empate y 1 victoria).