Olimpia y Olancho FC medirán fuerzas el domingo 14 de agosto por la 4ª jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras. Los merengues, líderes en solitario del campeonato, no quieren ceder terreno en su visita a la casa de los potros, quienes precisan sumar su primer triunfo en la máxima categoría para despegar del sótano.

 

Olancho FC vs Olimpia: fecha, horario, canal de TV y streaming para ver el partido

Olancho FC recibirá a Olimpia hoy, domingo 14 de agosto, a partir de las 3:00 p.m. de Honduras, en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas. Dicho compromiso se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TVC. Y será arbitrado por Melvin Matamoros (juez central), Elder Oliva (asistente 1), Alberto Meza (asistente 2) y Wilmer Madariaga (cuarto árbitro).

Olancho FC vs Olimpia: cómo llegan los potros

Si bien los pupilos de José Rivera no obtuvieron resultados ideales en su estreno en Liga Nacional, lo cierto es que estos no se corresponden con su correcto desempeño. Fueron superiores en el 1-1 con Victoria y la caída 1-0 contra Vida, pero erraron muchas ocasiones y ello les penalizó. Ante Honduras Progreso, sin embargo, demostraron carácter y se repusieron de un 2-0 en contra gracias a Santiago Molina y Óscar Almendárez.

 

 

Olancho FC vs Olimpia: cómo llegan los albos

Los dirigidos por Pedro Troglio forjaron su paso perfecto en base a triunfos frente a Vida (1-0), Victoria (2-0) y, más recientemente, Marathón (2-1). Clásico que adquirió un matíz especial por lo bien que llegaban los verdolagas, rivales directo por el liderato, y por cómo lo sacaron adelante los albos con goles de Edwin Rodríguez y Jerry Bengtson. Aunque como nota negativa, en el final padeciron la expulsión de Jonathan Paz, sancionado por cuatro juegos.