En una entrevista exclusiva para Futbol Centroamérica, Oscar Boniek García charló largo y tendido sobre fútbol hondureño, jugadores, y temas en general relacionados a su carrera. Sin embargo, también tocó el tema de una de las jóvenes promesas más importantes del fútbol hondureño: Keyrol Figueroa, hijo del capitán de la selección, Maynor Figueroa.

El mediocampista del Houston Dynamo aprovechó la charla para bromear en relación a la ficha del joven futbolista, pero también para elogiar su gran potencial como jugador en un futuro cercano. "Yo tengo mi ficha ahí, ya le dije a Maynor. En Houston durante la pandemia yo le estuve tirando centros ahí, jajaja", empezó contando en tono jocoso.

Seguido a eso, alabó las condiciones del adolecente: "El tiene unas condiciones yo se lo he platicado a Myanor, que el juego de el yo lo miro como el de Marcus Rashford del Manchester United, porque asi las jugadas que hace son similares. Es potente, tiene definición y conduce con las dos piernas", aseguró.

Keyrol Figueroa forma parte del equipo sub 15 de las reservas del Liverpool de Inglaterra, y en su cuenta de Instagram se pueden ver los goles y jugadas de alta factura que hacen creer será un gran jugador. Según se ha conocido, sus padres quieren que juegue para la selección de Honduras, pero Figueroa Jr. también tiene nacionalidad inglesa, asique habrá que esperar.