La Selección de Honduras recibió la noticia de última hora que el delantero Jerry Bengtson será baja para el próximo partido contra Canadá, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que el equipo suma más complicaciones de cara a sus aspiraciones de sumar los tres puntos.

La razón de la ausencia del atacante del Olimpia se dio luego que pidiera permiso para abandonar la concentración, quedando así automáticamente fuera de la convocatoria de la H, en la que se comenzaría la preparación para el compromiso ante los cadienses el cual es vital para recuperar terreno tras la última derrota versus Curazao.

Jerry Bengtson fue uno de los nombres más cuestionados en la convocatoria de Diego Vásquez para esta Fecha FIFA de junio, a pesar de eso le dio su confianza para los dos encuentros versus los curazaleños. Tras aducir problemas familiares, solicitó quedar fuera de la convocatoria, recibiendo la aprobación del cuerpo técnico.

Por otra parte, el centrocampista Kervin Arriaga recibió un permiso especial de tener un día más de descanso, algo que solicitó el futbolista para compartir mas con su familia en Puerto Cortés, pero mañana se estará reincorporando a las prácticas, para unirse a la preparación para el compromiso del próximo lunes.

En el caso de Luis Buba López, trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros, luego que fuera sorpresa su ausencia en el encuentro ante Curazao, pero será evaluado de sus problemas físicos y así confirmar sí estará o no versus Canadá.