Honduras recibió a Curazao en el Estadio Olímpico Metropolitano para la segunda fecha de la Liga de Naciones de Concacaf, en donde están en el Grupo C de la Liga A. Sin embargo, para sopresa de algunos, el equipo caribeño se impuso con marcador de 2 goles por 1.

A pesar de que días atrás habían ganado en Curazao dejando en el pasado lo sucedido en la Octagonal Final, parece que muy pronto volvieron los fantasmas de la derrota y ahora bajo la dirección del argentino Diego Vázquez, la "H" sufrió una dolorosa derrota en casa.

Un encuentro donde los de Adriaan Langeler propusieron y generaron buenas ocasiones de peligro, mientras que la escuadra bicolor volvió a decepcionar en su accionar al punto que el resultado vuelve a golpear a un grupo que aún no se termina de levantar tras la eliminatoria.

Con base en ello, los visitantes lograron abrir el marcador a través de Leandro Bacuna al minuto 32, una anotación que les permitió manejar las acciones. Sin embargo, Anthony van den Hurk logró dar la estocada al minuto 82. Eso sí, Romell Quioto con un golazo en el tiempo de reposición maquilló el resultado.

Con esta derrota, Diego Vázquez tuvo su primer caída con Honduras en la Liga de Naciones, y perdió el liderato en el Grupo C, el cual, además, comparte con Canadá. El próximo choque del conjunto catracho será ante la "Hoja de Maple", el 13 de junio en el Olímpico Metropolitano.