La Federación Nacional de Futbol de Honduras confirmó que la Selección Nacional tendrá dos juegos amistosos más antes de terminar el año, luego que se acordara enfrentar a Qatar y Arabia Saudita en la última semana de octubre, que ambos buscaron foguearse antes de disputar la Copa del Mundo que iniciará en un poco más de un mes.

 

Aunque por ser encuentros programados fuera de Fecha FIFA, no se podrá tener a todos los legionarios, aunque se espera contar con los que ya no tengan actividad en esas fechas, tomando en cuenta que los encuentros serán el 27 y 30 de octubre para finalizar su preparación del año.

Pero aparte de los elementos que juegan afuera, el entrenador Diego Vásquez tampoco podrá convocar a futbolistas que son parte de Olimpia, esto debido a que en esos días estarán disputando el juego de ida de la Gran Final de la Liga Concacaf contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Ante esto, el plan del cuerpo técnico es tener a la mayoría de elementos de la Liga Nacional y también se estará pendiente de los legionarios que están en la Major League Soccer, que ya están en los PlayOffs y dependiendo los resultados puede que ya estén eliminados en esa fecha.

 

Los hondureños acaban de tener partidos, lo hicieron en la Fecha FIFA de septiembre en una pequeña gira por Estados Unidos, donde cayeron 3-0 contra Argentina y lograron un triunfo de 2-1 versus Guatemala.