El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de Honduras multó a Héctor Vargas con cuatro partidos de suspensión, luego que el árbitro del juego ante Motagua reportara que había empleado lenguaje ofensivo en su contra (La concha de tu madre), contra el asistente Christian Ramírez, algo que sin duda enfadó al entrenador sudamericano.

Vargas charló con TVC Deportes, en el que indicó que esta multa se dio porque lo quieren perjudicar, ante esto tomará medidas extremas para que queden grabadas sus palabras y así poder demostrar que en las actas arbitrales muchas veces no se reporta lo que suceden en los terrenos de juego.

"Voy a tener que llevar una grabadora bajo mi ropa para que escuchen lo que uno habla, porque siempre creen lo del acta; voy a averiguar si se permite, y si no pues usaremos el celular porque siempre hay formas, pues estamos cayendo en un juego en el que me tienen en la lista negra, y de esa manera perjudican al club", dijo Vargas.

Además, volvió a recalcar la manera en que se juzgan a los implicados y la forma que se aplican las sanciones: "Aquí en Honduras siguen creyendo en lo que dice el acta, pero estoy seguro que en eso en algún momento va a cambiar; muchas veces el árbitro lo hace por perjudicar a un equipo".

"Yo pedí un careo, porque en ningún momento le dije nada al asistente, lo que pasa es que lo del asistente Christian Ramírez viene de una denuncia por discriminación que le hice hace como 3 años", finalizó el argentino.